La victoria de Brighton expone la disminución de la esfera de influencia de Mourinho

En mayo había una excusa. Mourinho no había elegido un equipo de fuerza completa, sino que le dio a un grupo de jugadores marginales la oportunidad de impresionar antes de la final de la Copa FA. Lo explotaron. “Algunos de ellos no son tan buenos como creen”, dijo Mourinho después de ese partido antes de confesar su propio fracaso: “No logré convencerlos de que los puntos eran importantes”. Tal vez sintió ganas de gritar algo similar. después de este reverso, pero dijo que no podía revelar sus verdaderos pensamientos. Brighton, valiente y eficiente, se desprende de un pobre esfuerzo del Manchester United. , habló de la misma realidad: un mundo en el que Mourinho ejerce menos control que antes.Durante la mayor parte de su carrera, nadie podía burlarse de sus Unibet bonos decisiones, incluso si no admiraban su visión. Ahora sus vecinos le están transmitiendo bromas desde la cima del podio (aunque no se ha vuelto totalmente impotente, como lo demostró su respuesta bien dirigida). Y su escuadrón contiene jugadores que no parecen responder a sus métodos.

Ninguno de los jugadores de United salió con crédito de este mal funcionamiento colectivo en Brighton. Eran caóticos a la defensiva y en su mayoría impotentes en el ataque.Incluso cuando tenían dos goles de ventaja, no podían convocar una embestida como los equipos antiguos de United.

Las exhibiciones de Paul Pogba y Anthony Martial fueron particularmente interesantes debido a que sus relaciones con el gerente han aparecido bajo tensión incluso si United se han burlado de los informes de un choque con Pogba y las sugerencias de que el centrocampista quisiera abandonar Old Trafford.La inclusión de Martial aquí, mientras tanto, sugirió un intento de construir puentes con un jugador que Mourinho criticó el mes pasado por abandonar la gira de United para asistir al nacimiento de su hijo.

Pogba comenzó bien la temporada durante la victoria de United sobre Leicester pero la coherencia lo ha eludido en United y ni siquiera logró dos buenas actuaciones seguidas aquí.

Martial disparó una cruz desde la izquierda sobre la barra en el séptimo minuto y eso fue todo lo que hizo en la primera mitad hasta ser fichado por derribar a Anthony Knockaert. Pudo haber sido reemplazado durante el descanso, pero Mourinho retiró a Juan Mata en su lugar, el español había sido aún menos efectivo, apuestas live notablemente dejando a Ashley Young para hacer frente a dos atacantes en la acumulación del primer gol de Brighton.Martial no mejoró y fue reemplazado a la hora.

Pogba estuvo involucrado en el segundo gol de Brighton, haciendo un débil intento de despejar una esquina antes de que el balón rebotara alrededor del área penal y Shane Duffy anotó. Eso fue sintomático del desempeño de Pogba. Algunos observadores tienen una tendencia básica a hablar de su destreza física en detrimento de su delicadeza, pero aquí casi no mostró cualidades. Las exhibiciones como esta no le agradarán ni al United ni a los posibles compradores como Barcelona. Inscríbase en The Fiver, el correo electrónico diario de fútbol de The Guardian.

Pogba convirtió una penalización en el tiempo de detención, pero su contribución fue mejor encapsulado por una viñeta en el primer período cuando trató de hacer piruetas entre Glenn Murray y Knockaert a mitad de camino dentro de su propia mitad.Fue desposeído fácilmente y luego cometió una falta a Knockaert.

Pogba esperaba pasar la mayor parte del partido en el pie delantero después de que se le asignara un papel avanzado frente a los dos conserjes en el mediocampo del United, Andreas Pereira y Fred. Ese esquema parecía tolerable contra Leicester a pesar de que el lado de Claude Puel tenía hechizos de dominio, al menos United se había visto sólido. Pero aquí su centro del campo se sacudió ante el dinamismo de Brighton.

Pereira, que hizo su segunda salida después de ser perdonado por Mourinho por prestarle a España la temporada pasada en contra del consejo del entrenador, fue eliminado a medio tiempo después de varios pases extraviados y duelos perdidos. Mourinho pide a Paul Pogba que enfoque la Copa Mundial en la Premier League. Lea más

La flaqueza del mediocampo del United expuso su insuficiencia en la parte de atrás.Victor Lindelöf y Eric Bailly a menudo estaban descombobulados en el centro mientras Young se tambaleaba en el lateral derecho. El pánico que precedió al tercer gol de Brighton, una penalización luego de una falta de Bailly, fue típico.

Mientras Mourinho examinaba el desastre desde la banca, sin Bet 365 bonos duda se encontraba ansioso por los reclutas defensivos que esperaba firmar. este verano. Pero Lindelöf y Bailly fueron comprados en su reloj y ahora las transferencias son otra cosa sobre la que ya no tiene tanto control. Hay muchas personas en United que necesitan controlarse.

Rate this post