Bet2u : ¿Mauro Icardi al Arsenal desde el Inter?

 

Bet2u κουπονι στοιχηματοσ οπαπRaw, propenso a las lesiones, rápido como un rayo, desinteresado, sin confianza pero instintivo, Origi ha dejado el Molino preguntándose si él es bueno. Pero los establecimientos de fútbol más importantes como el Atlético de Madrid piensan que es, y habiendo Bet2u tenido a Antoine Griezmann, Fernando Torres, Sergio Agüero, Radamel Falcao, Diego Costa, Diego Forlán, David Villa en los últimos años, el Molino está dispuesto a darle a Divock el beneficio. de la duda.El Atlético también tiene interés en un regreso para Costa, pero Diego Simeone es un gran fan de Origi, que ahora tiene la oportunidad de decidir entre jugar para uno de los gerentes más excitables del mundo en la Liga de Campeones o para uno de los gerentes más excitados del mundo. en la EFL Cup.

Jürgen Klopp podría utilizar parte del dinero de cualquier venta de Origi para financiar su interés en Gary Medel y Marcelo Brozovic de Internazionale; este Bet2u análisis de casas de apuestas último llamó la atención de Croacia en la Eurocopa 2016 junto a Ivan Rakitic y Luka Modric en el mediocampo. Sin embargo, se dice que el Arsenal y el Atlético también están vigilando a los 23 años de edad. Sky Italia también está convencido de que el Liverpool está a punto de perder 30 millones de euros en el calentador de banco del Real Madrid Mateo Kovacic.Todo cómo su valor ha aumentado en el Bernabéu sigue siendo un misterio.

En el último episodio del Arsenal Need a Striker, Arsène Wenger se encontrará con Mauro Icardi y su esposa / agente Wanda Nara más tarde hoy, lanzará £ 33.6m en dirección al Inter y esperará que se mantenga. Es probable que el club italiano Bet2u aguante cerca de £ 42 millones para el capitán de su club, que anotó 16 veces en 29 apariciones en la liga la temporada pasada, y que tendría un salario de £ 5 millones en salarios esta temporada, en caso de que firme con los Gunners.

Al igual que un Pokémon raro, Everton espera confirmar la “captura” de 2 millones de libras de Steve Walsh de Leicester City más tarde el miércoles y lo promoverá de jefe de reclutamiento a director de fútbol, ​​que es esencialmente el mismo cosa, pero suena un poco más Bet2u elegante. ¿Por qué no tuvo esa idea Claudio Ranieri?

Rate this post