Álvaro Morata: “Quiero cambiar las cosas, no para los que odian, sino para el Chelsea”

Pocos hombres quieren ser descritos como un material cortés para casarse con una hija y ciertamente no como alguien que intenta establecerse en el entorno feroz de la Premier League. El elogio fue particularmente desagradable para Morata dado que se le había encomendado la tarea de reemplazar a Diego Costa, el más alfa-macho de los delanteros centrales: despiadado, robusto y absolutamente no el tipo de hombre que un padre querría ver con su pequeña hija. Sarri emerge con puntos del nuevo helter-skelter de chicos nuevos | Amy Lawrence Leer más

Más que nada, Costa fue un goleador mortal para el Chelsea y eso es algo que Morata no ha podido ser desde que llegó del Real Madrid por una tarifa récord de £ 58 millones en julio de 2017.Comenzó mucho antes de terminar, anotando 12 veces en 42 juegos entre septiembre y mayo, y la sensación de entrar en una nueva campaña con un nuevo hombre a cargo fue Bet365 live apuestas que su tiempo en el oeste de Londres estaba llegando a su fin.

< p> En cambio, sin embargo, Morata comenzó los tres juegos de Maurizio Sarri a cargo y consiguió su primer gol de la temporada durante la emocionante victoria por 3-2 del sábado sobre el Arsenal. También fue un buen final, el jugador de 25 años mostró un movimiento inteligente, buena fuerza y ​​calma bajo presión para dar a los anfitriones una ventaja de 2-0 después de 20 minutos. Posteriormente, Morata insistió en que nunca había pensado dejar Chelsea en el verano y cree que, en todo caso, el cambio de gerente lo ayudará a establecerse como el hombre principal en Stamford Bridge.

“Para mí, es fácil.Podría haber regresado a España o Italia, toda la gente cree en mí allí, pero quiero cambiar las cosas aquí ”, dijo. “Quiero hacerlo, no para todos los que odian, sino para mí y para Chelsea. Chelsea me dio todo lo que necesitaba y ahora tengo tiempo para devolver todo lo que Chelsea me da.

“Lo más importante es la forma en que jugamos. La temporada pasada fueron bolas directas y para mí proteger la pelota en el aire no es mi mejor calidad. Ahora puedo atacar el espacio, puedo jugar un toque e ir al área por las cruces.Es mejor para mí ”.

Morata está entusiasmado con el éxito que tuvo Sarri con gente como Gonzalo Higuaín, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en Napoli y confía en que, bajo la guía de 59 años, él también puede convertirse en un centro-delantero consistentemente potente. “Él [Sarri] trabaja con la pelota siempre y cuando siempre tienes la pelota, los huelguistas tienen más oportunidades”, dijo Morata. “Quiero marcar más de 30 goles, pero preferiría marcar 15 o 20 y obtener la Premier League o un gran trofeo”.

Morata también parece dispuesto a echar raíces, habiendo estado regularmente en El movimiento durante una carrera que también hechizó en la Juventus. Habló de “ansioso por comprar una casa” y de cómo no puede esperar a que sus “bebés crezcan y los Unibet pongan en la escuela”.Ese tipo de conversación apenas ayuda a Morata a deshacerse de su imagen de chico educado, pero, igualmente, refleja un nivel de determinación por parte del delantero de España. Él está aquí para quedarse y es mejor que nos acostumbremos. Marcos Alonso ataca tarde cuando el Chelsea venció al Arsenal en un thriller de cinco goles Leer más

Morata esperará, incluso esperará, comenzar de nuevo cuando el Chelsea viaje a Newcastle el sábado en busca de una tercera victoria consecutiva en la liga. Es casi seguro que lo lograrán si actúan con la inteligencia y la habilidad en el ataque que lo hicieron para el Arsenal, pero, igualmente, podrían despegarse si muestran la ingenuidad en la defensa que permitió que el equipo de Unai Emery volviera a la competencia antes del descanso. .

“Lo hicimos muy bien durante 75 minutos de los 90.Dentro había 15 minutos horribles ”, dijo Sarri. “Perdimos distancias, no pudimos presionar. Estábamos realmente en problemas “.

Sarri sin duda trabajará en las deficiencias defensivas del Chelsea en el entrenamiento esta semana y también aprovechó la oportunidad para anunciar otro intento de mejora más personal. “Voy a dejar de fumar”, dijo. “Solo por uno o dos años, entonces comenzaré de nuevo”. The Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Rate this post